domingo, 17 de julio de 2011

A TODAS...


QUERIDAS AMIGAS...ESTOY UN POQUITO DECEPCIONADA POR QUE MI INTER ESTA SIENDO UN FRACASO. QUIZAS POR QUE NO DEJE EN CLARO ALGUNAS COSITAS...O POR HABERME AUSENTADO DEBIDO A LO QUE CONTE EN OTRA ENTRADA ANTERIOR. O QUIZAS NO LO HICE BIEN... ES QUE RECIEN ESTOY APRENDIENDO ARMAR UN BLOG Y NO LES MIENTO...ME CUESTA UN POCO... PERO ME ENCANTARIA QUE SEAMOS MAS PARA COMPARTIR...SOY UNA PERSONA QUE ME ENCANTA REGALAR Y RECIBIR PRESENTES, ME ENCANTA COMPARTIR, Y NO ME FIJO EN GASTOS...NO POR QUE SOBRE DINERO,SINO PORQUE TENGO MUCHO AMOR PARA DAR Y CREO CON TODO MI CORAZON QUE SI COMPARTIMOS O REGALAMOS UN POQUITO DE LO QUE TENEMOS, ALGUIEN ES FELIZ... COMO DIJO LA MADRE TERESA DE CALCUTA: "no debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y mas feliz..." un beso a todas... LAS QUIERO MUCHO.FABI.

2 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hola Fabi!! LO que sucede es que no tienes habilitados los comentarios en tu blog, y por eso quizás el problema. Personalmente me encantan los inters, pero al no ver publicados mis coments y no tener respuestas de los dos mail que te mandé, me mantuve esperando nuevas noticias. Espero te sirva y te dejo mi mail por si te querés comunicar conmigo. Es: mati_2509@hotmail.com

mariela dijo...

hola Fabi, no te desepciones, recien empezas, todo con tiempo. A medida que vayamos publicando y haciendo propaganda, tanto el inter como el blog se va a hacer conocidos. Es verdad lo que dice marta, es importante que respondas los comentarios para saber si los has leido, quizas visitar los blogs que te han comentado asi tambien te conocemos mas, pero no te deceptciones,cualquier cosa avisa!
un beso
mariela

Emoticons
Emoticons