martes, 2 de agosto de 2011

UN ANGELITO MAS...


ESTOY MUY TRISTE.TERMINE JULIO CON UNA AUSENCIA. PORQUE SE HA IDO AL CIELO UN SER MUY ESPECIAL Y AMADO POR MI Y POR MI FAMILIA..NOS ACOMPAÑO DURANTE 14 AÑOS Y SU VEJEZ YA NO PUDO MAS CON EL. EN ESOS OJOS HERMOSOS, TAN DULCES Y LLENOS DE AMOR, ME QUEDAN GRABADOS PARA SIEMPRE SU LEALTAD, SU PACIENCIA, SUS CELOS, SU PASION POR NOSOTROS Y SOBRE TODO EL HABERNOS ACOMPAÑADO PACIENTE Y LEAL...SIEMPRE ESTARAS AQUI DENTRO MIO MI "PONY" QUERIDO.

5 comentarios:

lalalulapilula dijo...

HOLA FABI. TE SIGO DESDE HACE UNOS DÍAS Y HOY AL VISITARTE, ME ENCUENTRO CON ESTA TRISTE NOTICIA. LES ENVÍO TODO MI CARIÑO POR QUE TAMBIÉN SE LO QUE ES VIVIR ESTE MOMENTO.LO MAS LINDO QUE LES VA A QUEDAR ES EL AMOR Y LA FIDELIDAD A TODA PRUEBA DE ESTE MARAVILLOSO SER. RECIBAN UN ABRAZO. DESDE CHILE,,,, LULA :O(

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Fabi!! Cuanto lo siento! La verdad es que se les quiere muchísimo, además Pony tiene una carita de bueno.. pero seguro que esta en el cielo de los perros, yo me lo imagino como un gran prado, donde puden correr hasta artarse!! Besitos y abrazos de cariño.

Dos Lunas dijo...

Cuánta tristeza amiga!! pero seguro a tu lado ha tenido una maravillosa vida de perros!!!un abrazo grande !!!!

mariela dijo...

lei tu entrada y me hizo recordar momentos tristes, ojala pase pronto la tristeza. Te mando un beso grande

Karina dijo...

Entiendo tu tristeza, ya que yo tambien perdi a mi perro al comenzar el otoño, recuerda los momentos compartidos, recuerdalo y no dejes de recordarlo nunca, y asi el siempre estará a tu lado.
Besos.

Emoticons
Emoticons