sábado, 29 de octubre de 2011

DE A POCO VOY EMPEZANDO DE NUEVO....








DESPUES DE HABER PASADO UNOS MOMENTOS DIFICILES CON LA ENFERMEDAD DE MI MARIDO, ESTOY DE NUEVO EN CARRERA...Y RECICLANDO ALGUNAS COSITAS QUE ANDABAN POR AHI GUARDADAS....ESPERO LES GUSTE LA CAJA  QUE HICE CON CINTAS MUUUYYYY VIEJAS QUE TENIA ARCHIVADAS Y ESTE CORAZON QUE LO COPIE DE UNA REVISTA Y ES PARA MI HERMANA ... EL PROYECTO ES UNA CAJA EN FORMA DE CORAZON , PERO VERE COMO LA UTILIZO PARA REGALARSELA A ELLA, EL HILO LO TENIA GUARDADO HACE TIEMPO Y ME VINO AL PELO...NO SOY DE TEJER CON AGUJAS FINAS , A ESTE TEJIDO LO HICE CON AGUJA 0 , Y ESTA QUEDANDO BIEN...ME GUSTA...espero que a ustedes tambien... ah!!! la tijerita me la regalo mi hermana...y el camafeo de llavero mi mama...son mis cabalas cada vez que empiezo un trabajo, nunca me faltan....

6 comentarios:

Julibe dijo...

Hola Fabi!!!...que bueno que estés en carrera otra vez!!!...yo también ya van a hacer dos meses de silencio en mi blog, recién estoy retomando pero comencé con la pagina del Face...tengo que ponerme al día con muchas cosas aún...tus trabajos están bellísimos!!!...un abrazote!!!

MARCELA dijo...

QUE BUENO QUE TODO ESTÉ MEJOR, LA CAJA TE QUEDÓ MUY LINDA,Y EL CORAZÓN SEGURO LE VA A GUSTAR MUCHO A TU HERMANA, ESTÁ BUENÍSIMO, LOS REGALOS SON UN TESORO. cARIÑOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Dos Lunas dijo...

Qué de cosas lindas, amiga!! de a poco, piano...piano...un abrazo y que tengas un lindo fin de semana!!!

Cristina dijo...

Hola Fabi! Que tal va todo?
Lindo el corazón, seguro que a tu hermana le encantará!
Espero que poco a poco recuperes tu energia y tu ánimo.
Un beso.

Diosa De Los Bosques dijo...

Pero que maravilla de labor, me encanta!
Felicidades por esas manos.

Un saludo desde mi bosque...

Ana dijo...

HOLA FABI , QUE BUENO QUE TODO VUELVA A TOMAR SU CAUCE NORMAL, TE ESTA QUEDANDO TODO HERMOSO, CARIÑOS.

Emoticons
Emoticons